A continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes en esta edición 2020, si después de haberlas leído, tienes alguna otra duda específica, te puedes comunicar con nosotros al WHATSAPP +52 8110255229 y/o al correo: carrera@superacionjuvenil.org

¿Cómo seremus este año?
Este año HEB-VIVAMUS será Virtual, podrás correr donde quieras con ayuda de la aplicación HEB-VIVAMUS disponible IOS y Android. Una vez inscrito podrás utilizarla al día siguiente y registrar tu recorrido los días de la carrera (06,07 y 08 de noviembre) . Los inscritos tendrán acceso a MOTIVAMUS donde podrán recibir un plan de entrenamiento y tener un acompañamiento más personal. Las inscripciones serán por la página www.vivamus.org.mx
¿Qué es MOTIVAMUS?
MOTIVAMUS es un grupo de WhatsApp donde se hace un acompañamiento de entrenamiento enfocado a la distancia que hayas elegido correr. Podrás compartirnos tus entrenamientos y recibirás tips para que puedas cumplir tu meta, además de un plan de entrenamiento para distancia en medio de un ambiente con espíritu Vivamus.
¿Qué es VIAJEMUS?

Viajemos son entrenamientos que se transmiten en vivo a través de nuestro Facebook “Carrera HEB VIVAMUS” que se realizan en diferentes países del mundo. No te los pierdas todos los miércoles en punto de las 7:30 pm en nuestra fanpage de Facebook Carrera HEB-Vivamus.

¿Qué circuito puedo correr?
Puedes correr donde quieras, tú eliges el recorrido, tanto en el interior como en el exterior de tu casa.
¿Puedo inscribirme en varias distancias? Ejemplo: 3K y 15K
Sí, te puedes inscribir a varias distancias. Tendrás un número distinto para cada distancia a la que te inscribas. Tendrás que pagar una cuota de inscripción por cada distancia en la que quieras participar. Tendrás que hacerlo en sesiones de inscripción diferentes, tu recorrido se registrará por cada distancia.
¿Pudiera donar más dinero para la causa de Superación Juvenil, A.B.P.?

Sí, aquí puedes acceder a la cuenta de PAYPAL en caso que quieras hacer una aportación mayor.

¿Tienen forma de hacer inscripciones grupales? (Club/Empresa/Colegio)

Sí, comunícate con nosotros al: WHATSAPP +52 8110255229 y al correo: carrera@superacionjuvenil.org para inscripciones grupales. 

¿Cómo subo mi evidencia de activación si la hago estática (indoor) o bien por medio de otra APP y/o dispositivo de comprobación (GARMIN, STRAVA, ADIDAS, NIKE+, MAPMYRUN, etc)?
Dentro de la APP de HEB-VIVAMUS existe un formulario especial para que subas tu evidencia.
¿Me puedo inscribir hasta el Sábado 7/NOV a las 18:00 hrs aunque la carrera ya haya empezado desde el Viernes 6/NOV?
Sí, durante esos dos días las inscripciones seguirán abiertas mientras otros ya podrán realizar su carrera desde el viernes.
¿Cuál es el método de pago para la inscripción?
El pago se puede realizar por transferencia electrónica, Paypal y tarjetas de crédito o débito.
¿Hay alguna comisión si se paga desde otro país que no sea México?
No, no hay comisión extra, solo es necesario utilizar una cuenta de Paypal.
¿Es posible enviar la medalla a otro país?
La medalla solo aplica para territorio nacional, en caso de solicitar medalla fuera de México, el corredor debe cubrir los gastos de envío.
¿Cuándo y dónde estarán los resultados disponibles? ¿Habrá resultados parciales?

Encontrarás los resultados después de la carrera en la página de https://asdeporte.com/ y nuestra página www.vivamus.org.mx 

¿Puedo correr en mi casa aunque no tenga caminadora?
Sí, puedes realizar otras actividades físicas alternas como subir escaleras, brincar la cuerda, aerobics, etcétera. Por medio de un formulario podrás registrar la equivalencia de tu actividad. Para consultar la tabla de equivalencias manda un mensaje a +52 8110255229
¿Si nunca he utilizado una app de entrenamiento, existe algún instructivo para su uso?

Si, aquí te compartimos un video tutorial para que aprendas a utilizar la app y realices tus entrenamientos, solo da click aquí .

¿Cómo accedo a la app?
¡Registra tu número de competidor y fecha de nacimiento y listo! ¡A entrenar se ha dicho!

¡No hay excusas! ¡A entrenar se ha dicho!